Objeto del Sitio

Hablar aquí de cual es el objeto o fin de este sitio web se hace complejo al principio, ya que en la comunicación uno va armando y corrigiendo el rumbo. De todas formas existen motivos suficientes para la recrear mi sitio original, al cual aún pueden ingresar a través de www.rodolfoknittel.com.ar e interiorizarse de diversas temáticas abordadas en mi labor de Concejal en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. 

En este sitio me hallarán expresando mis opiniones sobre diferentes temáticas que me preocupan y ocupan en este municipio. Intentaré aportar ideas a la gestión en todas las áreas y en particular insistiré en el tema ambiental, eje de la calidad de vida presente y futura. Será un lugar propositivo y crítico sin interés de debate frontal, simplemente para el aporte de ideas. En muchas oportunidades se confrontarán ideas, y bueno, eso servirá para completar conceptos o bien para fortalecer opiniones desde el disenso.

Esencialmente es mi deseo no guardar nada, ofrecer toda mi experiencia y el poco o mucho conocimiento sobre algunos de los temas que más me apasionan, la política y la gestión, particularmente en el orden local y todo lo vinculado con el medio ambiente. Intentaré utilizar un idioma coloquial y simple como lo es mi origen docente y en el tema ecológico trataré de tener una visión local, desde el punto de vista del vecino de Tres de Febrero, como así también una mirada nacional y global.

Para quiénes deseen comunicarse, lo pueden realizar a través de mi correo electrónico o bien por facebook. Es mi deseo que este sitio sea un aporte para que con ONG´s, vecinos, entidades, políticos y gobernantes mejoremos la calidad de vida en nuestro municipio en particular, sin estar aislados obviamente del entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s