Quién Soy

Muchos me han conocido a través de mi profesión docente de 7mo grado en la Escuela Nº17 de Palomar durante varios años. Mi deseo de colaborar y participar desde mi juventud, me llevó a transitar por actividades culturales, sociales, fomentistas, recreativas, ambientales y políticas. Con respecto a la recreación, continúo desde hace más de 25 años con tareas deportivo recreativas con jóvenes de la escuela pública.

Sin dudas el ambientalismo y la política han marcado claramente mi actividad actual, ya que sigo participando en ambas. Este interés en involucrarme en estos ámbitos hizo que ingresara hace unos cuantos años a la labor del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, donde he cumplido dos mandatos como Concejal, cerrando el último ciclo en el 2011.

El arraigo a la zona a través de mi compromiso social y laboral, más la suma de experiencias y conocimientos hacen que no me pueda apartar de la cotidianeidad de Tres de Febrero, es por ello que desarrollo esta página con el fin de intentar seguir aportando ideas y expresar opiniones para el mejoramiento del Municipio y del Medio Ambiente en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s